(998)286.01.68

HORARIO: LUN - SAB DE 10AM A 02PM

Destinos Todo Incluido en Cancún

Los Mejores Destinos de México solo para ti!

Es el lugar ideal para disfrutar el sol y la playa, ofrece extensas oportunidades para ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia gourmet. Cancún también es el punto de partida para explorar los arrecifes de coral, sus junglas y sitios arqueológicos del viejo mundo Maya.

 

Si está buscando días de calma y tranquilidad para disfrutar del arena y el sol, aguas cristalinas, románticas noches Caribeñas, hoteles de clase mundial, restaurantes y vida nocturna; ¡Viva unas vacaciones en Cancún!

 

 

Ver Hoteles

RIVIERA MAYA: HOTELES TODO INCLUIDO EN RIVIERA MAYA

En el lado este del Estado de Quintana Roo, se encuentra la Riviera Maya, un nuevo destino turístico que comprende aproximadamente 120 kilómetros a lo largo de la costa, con algunas de las playas más hermosas del mundo que no pueden catalogarse más que como sorprendentes; un lugar totalmente diferente. La Riviera Maya es una franja costera que inicia en Puerto Morelos y termina en la pintoresca villa de pescadores en Punta Allen.

 

La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, incluyendo hoteles marinas, facilidades deportivas y restaurantes. Aquí se encuentra la principal reserva ecológica del área, Sian Ka'an, un notable hábitat por la riqueza de su flora y fauna.

Ver Hoteles

PLAYA DEL CARMEN: HOTELES EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es una parte vibrante del Mundo Maya localizado en las hermosas costas del Caribe Mexicano. Playa, como es comunmente conocida, es el punto de partida perfecto para quienes quieren explorar los fascinantes lugares existentes a lo largo del corredor Cancún-Tulúm, ahora llamado Riviera Maya. Playa del Carmen está bendecida con extensas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del Caribe. Viva unas vacaciones en Playa del Carmen y el sinnúmero de aventuras que el Mundo Maya tiene para ofrecer.

 

La capital de la Riviera Maya, Playa del Carmen, evolucionó desde haber sido una pequea villa de descendientes Mayas, a una animada y cosmopolita ciudad con el más alto crecimiento urbano del país.

Ver Hoteles

LOS CABOS: HOTELES TODO INCLUIDO EN LOS CABOS

Los Cabos se encuentran en la punta sur del estado de Baja California, rodeados por el árido desierto, bellas playas y aguas color turquesa. Los Cabos son una importante atracción turística en México. Aquí existe una eterna armonía donde el mundo parece renacer al amanecer. Las muchas atracciones entre las que se encuentran sus bahías, playas, marismas y picos montañosos; son el escenario para unas vacaciones perfectas en Los Cabos.

 

En otros tiempos codiciada por conquistadores y piratas,Los Cabos ha evolucionado de ser un simple refugio para pescadores y marinos a convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Ver Hoteles

NUEVO VALLARTA: HOTELES TODO INCLUIDO EN NUEVO VALLARTA

Riviera Nayarit es un joven destino turístico distribuido en un atractivo corredor costero con poblaciones pintorescas, hermosas playas y magníficos centros de recreación y descanso, ubicado en los litorales occidentales de México. Comienza en el límite de los estados de Nayarit y Jalisco, en Nuevo Vallarta, y se extiende al norte hasta el puerto de San Blas, el más importante de Nayarit.

 

A lo largo de toda la Riviera Nayarit hay espléndidas panorámicas del Océano Pacífico y fabulosas playas donde pueden disfrutarse sensacionales días de sol, deportes acuáticos, ecoturismo y cómodo hospedaje en hoteles para todos los presupuestos.

Ver Hoteles

PUERTO VALLARTA: HOTELES TODO INCLUIDO PUERTO VALLARTA

Cuando Usted piensa en la Riviera Mexicana, en sus playas con palmeras, frondosa vegetación selvática y hoteles de lujo, muchos lugares vienen a la mente; pero ninguno representa mejor las clásicas vacaciones de playa que Puerto Vallarta. Este puerto se ha convertido en el sexto destino más popular a nivel mundial. Por tanto sus vacaciones en Puerto Vallarta le garantizan la máxima diversión, relajación y entretenimiento.

 

En cuanto Usted baja del avión, el romance y la belleza de Puerto Vallarta comienzan a manifestarse en la alfombra de selva tropical rodeando la pintoresca ciudad colonial, que trepa desde el azul Pacífico hacia las montañas de la Sierra Madre.

Ver Hoteles

MIAMI: HOTELES EN MIAMI ESTADOS UNIDOS

Miami es mucho más que la arquitectura Art Decó y los sofisticados clubes de South Beach, mucho más que sus playas de arena dorada y sus hoteles de categoría mundial. Miami es una ciudad dinámica y vibrante, llena de vida multicultural. Aquí conviven diferentes culturas y nacionalidades y es un punto de reunión para norteamericanos, centroamericanos, caribeños y sudamericanos.

 

Es una ciudad globalizada, líder en las finanzas, en el comercio internacional y en los medios de comunicación, del espectáculo y las artes. Además, es famoso por poseer unas de las mejores playas en todo Estados Unidos, ideales para gozar del sol y del mar, y en las que se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas.

Ver Hoteles

ORLANDO: HOTELES EN ORLANDO

Cuando la gente piensa en Orlando, usualmente la primera imagen que aparece en su cabeza es Disney, Mickey Mouse y unas vacaciones increíbles. Orlando atrae a millones de visitantes cada año, quienes vienen en busca de diversión sin límites y a experimentar la magia de Disney, sin embargo, muy pocos saben la historia de esta soleada área de los Estados Unidos.

 

Orlando se ubica en la Florida Central y es la principal ciudad del área conocida como Greater Orlando. Después de Miami y Tampa, Orlando es la tercera área metropolitana en tamaño, siendo la sexta ciudad con mayor número de habitantes en Florida.

Ver Hoteles

NUESTROS DESTINOS MAS VENDIDOS, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR DESTINO:

96

%

CANCÚN

97

%

RIVIERA MAYA

93

%

PLAYA DEL CARMEN

93

%

LOS CABOS

89

%

NUEVO VALLARTA

90

%

PUERTO VALLARTA

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES HOTELES EN SU CATEGORÍA!

Paquete TODO INCLUIDO por 4 noches para 2 personas $12,999.00

(998)286.0168

HORARIO: LUN - SAB DE 10AM A 02PM

Paquetes vacacionales al mejor precio y con el lujo que te mereces, busca tu oferta y reserva con nuestros expertos las vacaciones de tus sueños! Paquetes para toda la familia...

Enviando Solicitud...

The server encountered an error.

Correo registrado!

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Requisitos para poder aplicar

Conéctate con el mundo de ofertas y paquetes todo incluido en las redes sociales de On-Sale Luxury Resorts y entérate de todas las ofertas y promociones

On-Sale Luxury Resorts COPYRIGHT © 2014. Corporativo de Servicios De Lux SA de CV RFC: CSE141209F74