(998)286.01.68

HORARIO: LUN - SAB DE 10AM A 02PM

Requisitos Indispensables

Gracias por tu PAGO!

Nuestro departamento de RESERVACIONES estará recibiendo la información, sin embargo es indispensable cumplir con los siguientes requisitos para poder aplicar a los paquetes vacacionales:

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

 

1. Parejas casadas. (Por lo menos una persona debe tener entre 30 y 65 años) Se deberá comprobar estado con INE O IFE ambas con misma dirección, si no se cuenta con este requisito se deberá presentar acta de matrimonio.

 

2. Parejas en unión libre. (Por lo menos una persona debe tener entre 35 y 65 años) Se deberá comprobar estado con INE O IFE ambas con misma dirección o acta de nacimiento de hijos en común.

 

3. Se deberá comprobar ingresos mensuales de los últimos 3 meses mayores a $35,000 mxn. (Pueden ser ingresos mancomunados.)

 

4. Presentar 2 tarjetas de crédito internacionales, visa o mastercard. (NO SON ACEPTADAS las tarjetas adicionales, mancomunadas, d?bito, empresariales, corporativas Banamex Smart, crédito/debito departamentales, Coppel, Banco Azteca, Discover Card o dinners SANTANDER LIGTH, MAESTRO, BANAMEX SMART)

 

5. Todos los participantes; conyugues o concubinos deberán atender la presentación del club vacacional al siguiente día de su llegada, misma que tiene una duración de entre 60 y 90 minutos.

 

6. Al momento de su registro en el hotel, se realizará un depósito en garantía a su tarjeta de crédito por $20,000 mxn , mismo que será cancelado al momento de que el huésped deje las instalaciones del hotel y haya cumplido con todos los términos y condiciones detallados.

 

 

7. Pago único de activación de paquete que va entre 120 a 160USD dependiendo de la temporada. (TIPO DE CAMBIO ACTUAL)

 

 

 

Nuestro número de contacto es:  (998)286.01.68 para brindarte las atenciones necesarias.

Paquete TODO INCLUIDO por 4 noches para 2 personas $12,999.00

(998)286.0168

HORARIO: LUN - SAB DE 10AM A 02PM

Paquetes vacacionales al mejor precio y con el lujo que te mereces, busca tu oferta y reserva con nuestros expertos las vacaciones de tus sueños! Paquetes para toda la familia...

Enviando Solicitud...

The server encountered an error.

Correo registrado!

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Requisitos para poder aplicar

Conéctate con el mundo de ofertas y paquetes todo incluido en las redes sociales de On-Sale Luxury Resorts y entérate de todas las ofertas y promociones

On-Sale Luxury Resorts COPYRIGHT © 2014. Corporativo de Servicios De Lux SA de CV RFC: CSE141209F74